jueves, 30 de enero de 2020

Érase una vez 2019

  Érase una vez una familia muy especial llena de esfuerzo, ilusión y, sobre todo, CAPACIDADES.      Ésta era una familia diversa y emprendedora, incansable en sus sueños y objetivos y visible en cada rincón de un hermoso lugar llamado Posadas, la familia DETUMO.
   2019 se convirtió para los miembros de esta familia en un nuevo año cargado de aventuras y retos por conseguir y de inventos maravillosos que disfrutar con todo el mundo.
Caminaron felices entre letras y canciones, se sumaron a la superación de las Carreras Populares de DOLMEN y AFAMA y se enorgullecieron de cuanto consiguieron sus compis Manolo, Rafa y Aurori en sus facetas culturales y deportivas.
   Inventaron UN OTOÑO DE LIBRO para llevar la lectura a cada hogar maleno y UN TABLAO FLAMENCO para sus amigos y amigas de Francia junto a Lola y Manuel.
   Protagonizaron un libro, LA CASA DE LOS SUEÑOS de Marisa Reyes y Mayte G. Orán donde demostraban al universo los fantásticos que eran y son y aprendieron mil cosas sobre sí mismos/as en las sesiones de habilidades sociales de Rocio Barrientos.
   No fue fácil despedirse de María José, su trabajadora social favorita y de Eva Agudo de La Obra Social La Caixa que tantos proyectos hicieron con Detumo y que hoy viven otras etapas en sus vidas.
   Más difícil aún decirle adiós a la princesa de la casa, Mamen que hoy, junto a Rafa Flores, son las dos estrellas más brillantes del firmamento. Y por ellos dos, y por todas las personas con diversidad funcional siguieron luchando, por sus derechos y oportunidades, e hicieron brillar las calles con la marcha ILUMINAMOS POSADAS donde cientos de corazones nos acompañaron con las luces del amor, el apoyo y la constancia marcando un ritmo inolvidable, un ritmo que sigue latiendo con fuerza.

   Érase una vez una familia llamada DETUMO, una familia que no conoce la palabra imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario