miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi vecino "Remolinos"

La Asociación Remolinos se ha convertido en el alma gemela de Detumo desde nuestro viaje a Marbella. Aquella sanjuanada nos unió de tal manera que no avanzamos una sin otra.

Excursiones al cine, cumpleaños, merendolas y días de piscina inolvidables cargados de risas. Por eso no pudieron faltar en la fiesta de fin de curso de LA CASA DE LOS SUEÑOS, donde Detumo y Remolinos fueron invitadas. La monitora del taller formativo, Marisa Reyes y nuestra compañera y voluntaria Mayte Orán organizaron una velada inigualable. La música estuvo a cargo de nuestro técnico particular Manuel.

Todo comenzó con aperitivos y una buena cena, seguimos con regalos y sorpresas y como espectáculo principal una serie de actuaciones que no tuvieron nada q envidiar a “Tu cara me suena”. Andrés, Antonio, Rafa y Cristina nos deleitaron con canciones de Manolo Escobar, Camarón y El Arrebato. Los demás alumnos hicieron una coreografía conjunta de Marisol guiada por nuestra socia coreógrafa Mayte Orán. Esto derivó en una noche de bailoteo en la que no faltaron los sefies en el photocall, las coreografías improvisadas y los fuertísimos abrazos.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que hacen posible estos eventos y actividades: ayuntamiento, asociaciones, voluntarios, padres, madres y abuelis que mejoran la calidad de vida de nuestr@s “peques” a diario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario