miércoles, 5 de octubre de 2016

Un verano repleto de aventuras

Su constancia, su esfuerzo, sus ganas de aprender y divertirse juntos es la esencia de nuestr@s soci@s en Detumo. Nos enamora la ilusión con la que desempeñan cada actividad y por eso no hemos tenido ni un pequeño descanso este verano. Todo sea por ell@s.

En el ámbito educativo seguimos con las manualidades hasta final de curso preparando los nuevos productos para la llegada de la RUTA QUETZAL. Formamos parte del mercado artesanal que despidió la expedición junto con las asociaciones, artesanos y comerciantes de nuestro municipio.

En el ámbito deportivo volvimos a colaborar en la carrera contra las drogodependencias llevada a cabo por la Asociación Dolmen. Asociación que tiene un gran peso y compromiso social a nivel andaluz. En esta carrera, como cada año, incansable, participa nuestro deportista oficial Rafa que volvió a ganar un nuevo trofeo. ¡¡¡Siempre tan orgullosos de ti!!!

Por otro lado, volvió de nuevo a Posadas un acontecimiento muy esperado, uno de los triatlones más importantes del país, Califas de Hierro, en el que prestamos ayuda como voluntarios durante el recorrido ofreciendo botellas de agua y esponjas para los participantes. Fue un día de sofocante calor donde la solidaridad provocó que nuestr@s chic@s estuviesen al pie del cañón, hasta el último segundo animando a los participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario